14 octubre 2017

[Manga] Aa! Megamisama! - V24 C149 y C150

¡La carrera entre Keima y Keiichi sigue! Keiichi debería tener ventaja en un camino que conoce, pero él sabe muy bien que su padre tiene un don leyendo el camino. Pronto, Keiichi se da cuenta que ser el que sigue en una carrera puede tener sus ventajas y desventajas.
¿Qué hará nuestro héroe para poder vencer a su padre?


Finalmente hemos terminado de mover todo el post de A!MS al blog. Eso implica que algunas descargas de capítulos individuales ya no están disponibles, en específico las de los Volúmenes 26 y 27. No editaremos el Volumen 25 (que ya lo editó en su tiempo YFS, aunque haya quedado en un tamaño pequeño en comparación al 24 y 26) para poder centrarnos en los volúmenes que faltan en castellano. Después, veremos qué hacemos con la serie (si igualamos la calidad en todos los volúmenes o armamos packs completos de los Volúmenes de otros grupos con extras y todo).

¡Y no se olviden! Las secciones de descarga estarán ahora divididas en Volúmenes completos primero y en Capítulos sueltos más abajo.


Esperamos que lo disfruten y comenten.

Saludos a todo@s.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Habla Nick del gato aquel...veo ce cambiaron la publicacion y me quedaré con este Nick favorito, llevo como 3 meses sin pasar por aqui, pasaron muchas cosas, desperfectos en la linea telefonica, pero la más dolorsa de todas es la muerte de mi vieja, sin duda "la Verdadera Belldandy en la Tierra," solo que le toco a un ser tan despeciable y machista como lo fue mi padre, y jamas la entendi por ser como era, y como aguntaba los golpes que le daba la vida Y EL MAYOR GOLPE DE SU VIDA FUI YO PRECISAMENTE, Y POR ESO EL CARGO DE CONCIENCIA ES ENORME. Hable de mas. Gracias por este aporte y por los que vengan.
    QUIERAN MUCHO A SU VIEJA PORQUE NO TENEMOS UNA URD PARA QUE REGRESE EL TIEMPO Y RESARCIR EL DAÑO.

    ResponderEliminar